FOAM SOLUTIONS. LLC

Desde este año somos representantes de Foam Solutions LLC

Empresa que desarrolló el método de prueba equivalente de agua descrito en NFPA 11 A.5.2.3 , para probar el proporcionamiento de los sistemas de espuma.

Nuestros técnicos certificados por Foam Solutions LLC pueden brindar este servicio  en Latinoamérica.

Ahorra tu dinero y cuida el medio ambiente

 NUESTRO PROCESO

Nuestro objetivo es desarrollar un método para realizar la Prueba Anual de Proporción de Espuma. Un método que sería aprobado a través de las normativas de NFPA y Factory Mutual que eliminaría las preocupaciones ambientales de descartar espuma o líquidos de prueba. Esto eliminaría el gasto de flujo y reemplazo del concentrado de espuma, y eliminaría el costo del transporte y la eliminación adecuada del concentrado de espuma. Permitiéndonos además probar el dosificador en sus rangos bajo, medio y alto.


Este es un ejemplo de las plantas químicas con las que trabajamos a diario.

 LO QUE HACEMOS

El método se basa en una prueba inicial de descarga del sistema de espuma para establecer que el sistema funciona correctamente y para determinar la concentración que está desarrollando el dosificador. Esta prueba se realiza de la misma manera que cualquier otra prueba de aceptación del sistema de dosificación de espuma. Esta prueba es seguida inmediatamente por una prueba de equivalencia de agua en las mismas condiciones que la prueba inicial de descarga de espuma.

Una prueba de equivalencia de agua reemplaza esencialmente el suministro de concentrado de espuma al dosificador con agua. La velocidad de flujo del sistema y la velocidad de flujo del agua utilizada en lugar del concentrado, se determina con medidores de flujo de precisión, y se establece una tasa de proporcionalidad.

El sistema de dosificación se puede probar en el futuro repitiendo una prueba de equivalencia de agua y comparando los resultados con la prueba de equivalencia de agua inicial. El flujo de concentrado de espuma no es necesario.

Nuestro socios en ESTADOS UNIDOS Foam Solution LLC

CONTÁCTENOS

Dirección: Av. Republica y Pradera, Edificio Torre República - Oficina 401: 

Quito - Ecuador - Sudamerica

Mail: acabrera@industrialservices.ec

Teléfono: 593 2 3824313

Celulares: 0984588650 / 0992559529

INDUSTRIAL SERVICES 2010 © 2020 todos los derechos reservados | LINKS | Diseñado por: NetCom.EC